El Silencio

Información de seguridad

Estimadas Anunciantes y visitantes, lamentablemente durante los últimos meses se han incrementado los robos contra señoritas escort, bajo la modalidad de falsos clientes, siendo estos muy violentos y carentes de cualquier empatía por otro ser humano. Hacemos un llamado al autocuidado, y sobre todo a denunciar, lo cual también puede ser de forma anónima, por favor seguir leyendo.


Cómo sitio somos informados cada vez que un delito es cometido, donde se nos exige una solución o protección, lamentablemente sólo somos una empresa de publicidad, y en el marco de este estado de derecho, las responsabilidades asociadas a la prevención y resolución de delitos recaen principalmente en las fuerzas policiales de Chile. A pesar de esta limitación, subrayamos la necesidad de realizar denuncias, especialmente por parte de las víctimas. No obstante, observamos con preocupación que en muchas ocasiones estas denuncias no se formalizan, ya sea debido a la carga social vinculada al rol de acompañante y otras por estar en calidad de turista en el país, lo que ha permitido que estos delincuentes sigan actuando con impunidad por un prolongado periodo tiempo. Es por eso que ponemos en conocimiento a todos nuestros usuarios, que existe la plataforma y número de teléfono provistos por la PDI, Denuncia Seguro, donde podrán de forma anónima denunciar o entregar antecedentes de los delitos de los cuales sean testigos, sin que tengan que revelar su identidad, cualquiera sea la razón, para esto pueden usar el siguiente enlace: https://denunciaseguroweb.spd.gov.cl/general/index.php y también llamar al *4242.


Llevamos más de una década prestando un servicio con dedicación, amabilidad, innovación, respeto y sobre todo dignificando a las mujeres que trabajan en este oficio, por lo que estamos profundamente dolidos que buenas personas estén siendo tan violentamente maltratadas y nos ponemos completamente a disposición.


Atentamente,
La Administración.